Querida comunidad:
A continuación, presentamos una serie de testimonios de estudiantes de la Carrera de Trabajo Social que realizaron sus procesos de pasantía en el Centro Psicosocial durante el primer semestre. Desde el equipo les agradecemos de corazón todo el compromiso, la motivación y el respeto con el cual ejecutaron sus intervenciones, estamos orgullosos y orgullosas de todos los logros que alcanzaron durante la estadía en nuestro Centro.
Gracias por contribuir de forma tan significativa al bienestar de las personas con quienes trabajaron, fue un placer para nosotros/as acompañarles en su proceso de formación y desarrollo profesional. No nos queda más que transmitirles los mejores deseos para los desafíos que se presenten. Las puertas de CEPSICO siempre estarán abiertas para ustedes.