Querida Comunidad:
El día de ayer se llevó a cabo nuestro cuarto evento temático del año, el cual fue colaborativo entre la Red Futuro Técnico Ñuble perteneciente al Ministerio de Educación y el Centro Psicosocial José Luis Ysern de Arce, perteneciente a la Carrera de Psicología de la Universidad del Bío Bío. En esta ocasión nos acompañó la Psicóloga Damaris Opazo Vega, Magíster en Psicología. Académica de la Universidad del Bío-Bío y de la Universidad de Los Lagos, quien nos presentó el tema de “Comunicación asertiva y resolución de conflictos”, donde se abordaron diversas estrategias sobre la incidencia y aplicación de la comunicación asertiva en relación a la resolución de conflictos.
Agradecemos de corazón a Dámaris por su tiempo y por su completa presentación, así como también a las 94 personas que nos acompañaron durante la tarde de ayer, quienes participaron activamente del espacio, pudiendo realizar consultas a la expositora al finalizar la ponencia. Esperamos seguir acercando esta clase de temáticas a la comunidad, sobre todo en estos tiempos donde la formación continua es fundamental para abordar los desafíos que han surgido durante los últimos meses ✨.
La grabación del evento pueden encontrarla en nuestro canal de YouTube: CEPSICO UBB
¡Nos vemos en un próximo evento!