✨Estimada comunidad:
Durante estas últimas semanas profesionales de nuestro equipo fueron invitados/as a realizar talleres por la Unidad de Prácticas Pedagógicas de la Universidad, los cuales iban dirigidos a estudiantes que se encuentran en proceso de desarrollar sus prácticas presenciales. En esta oportunidad los talleres fueron impartidos por Ana María Reyes (Coordinadora), Paulina Godoy Ramos (Psicóloga Clínica), Dilan Flores Jiménez (Psicólogo de Vinculación con el Medio) y Marcela Acuña Estrada (Psicóloga de Vinculación con el Medio), todos/as profesionales del Centro Psicosocial. También agradecemos la colaboración de los/as licenciados en psicología Nicolás Baquedano (área comunitaria) y Valentina Paiva (área clínica).
Es un placer para nosotros/as contribuir a la formación de profesionales que se desenvolverán directamente en aulas de clase, donde tendrán que desempeñar herramientas y estrategias emocionales que son sumamente necesarias para afrontar las problemáticas actuales. Estamos felices por colaborar en este proceso, una vez más agradecemos la confianza que depositan en nuestro trabajo 🎉.