Querida comunidad:
Hoy es un día especial para nuestro Centro Psicosocial y la Escuela de Psicología, hoy quien fue la Secretaria del Centro Psicosocial, Alejandra Acevedo, finaliza su proceso laboral y se acoge a retiro. Alejandra trabajó 12 años en nuestro Centro como Secretaria, acompañando los inicios y desarrollo de este hermoso proyecto. Hoy, Alejandra, te despedimos con cariño y nostalgia pero también con orgullo, recuerdos y agradecimientos hacia tu figura.
Durante la jornada de la mañana nuestro equipo de practicantes organizó un compartir donde pudimos expresarle buenos deseos y palabras personales a quien ha sido nuestra secretaria por tantos años. A su vez, desde el equipo profesional del Centro Psicosocial y de la Escuela de Psicología se entregó un presente y se realizó un reconocimiento a la labor de Alejandra, quien destacó por su labor social, respeto, humor y trato digno a las personas.
Agradecemos cada momento de compartir y los aprendizajes que nos deja, llevar en alto el sello psicosocial es una misión que nunca dejaremos pasar. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida, desde el equipo del Cepsico siempre la recordaremos con todo nuestro cariño.