Estimada Comunidad, el Centro Psicosocial perteneciente a la Escuela de Psicología de la Universidad del Bío-Bío, tiene el agrado de invitar a nuestro 8vo evento virtual gratuito a realizarse el día Miércoles 18 de Agosto a las 18:00 horas.
En esta ocasión nos acompañarán la Psicóloga Katherine Jackson Tapia, Mg. en Educación por U. of Glasgow, Facilitadora de Biodanza IBF y la Educadora de Párvulos María Eugenia Escalona, en práctica para ser facilitadora de Biodanza, quienes abordarán los lineamientos generales de la Biodanza junto con una práctica vivencial de la misma.
Para participar de este evento solicitamos una inscripción previa en el siguiente formulario:
Recordamos que en CEPSICO buscamos democratizar el conocimiento, mediante el abordaje de temáticas de interés público, en intervenciones abiertas y gratuitas dirigidas a la comunidad.
¡Les esperamos!