Querida Comunidad:
Durante el día de ayer se llevó a cabo la Ceremonia de Adjudicación de Fondos Para Proyectos de Investigación Académica del Proyecto ESR UBB 2095 en el Aula Magna de la Universidad del Bío-Bío. La jornada fue organizada por la Escuela de Psicología en conjunto al Centro Psicosocial José Luis Ysern de Arce.
En dicha instancia, contamos con palabras del Sr. Reinier Holländer Sanhueza, Vicerrector de Asuntos Económicos y Director del Proyecto ESR UBB 2095 y de Ana María Reyes Lobos, Coordinadora del Centro Psicosocial.
Por primera vez en 12 años podemos celebrar una ceremonia de esta envergadura, que vincula 7 proyectos de investigación gestados desde nuestras unidades académicas con nuestro Centro. Este hito es posible gracias al proyecto ESR UBB 2095, que nos ha aportado diversas herramientas durante estos 2 años, permitiéndonos implementar nuevas líneas de trabajo pensadas en la Comunidad. Las investigaciones son una de ellas.
Agradecemos el compromiso de la Universidad con el Centro Psicosocial, y esperamos que de estas alianzas podamos seguir al servicio público, tal como nuestro fundador el Dr. José Luis Ysern de Arce nos inculcó. A continuación citamos sus palabras:
– “Con una opción preferencial por las personas que más lo necesitan…”
– en vinculación a la comunidad porque “nadie se salva solo”.
Gracias a todos y todas.