El Centro Psicosocial José Luis Ysern de Arce, perteneciente a la Escuela de Psicología de la Universidad del Bío-Bío, junto a la Red Futuro Técnico Ñuble, perteneciente al Ministerio de Educación, tienen el agrado de invitarles a nuestro cuarto evento temático de vinculación y servicio a la comunidad del año 2022, de carácter online y gratuito. Considerando las necesidades expresadas por la comunidad, abordaremos: “Comunicación asertiva y resolución de conflictos”, el día jueves 25 de agosto, 18:30 horas.

En esta oportunidad, nos acompañará la expositora Mg. Damaris Opazo Vega, Psicóloga, Magíster en Psicología. Académica de la Universidad del Bío-Bío y de la Universidad de Los Lagos.

Para participar del evento, solicitamos una breve inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/fbGc146bkkhVf4866