El Centro Psicosocial José Luis Ysern de Arce (CEPSICO), perteneciente a la Escuela de Psicología de la Universidad del Bío-Bío, tiene el agrado de invitarles al cuarto evento temático del año 2023. Esta actividad se desarrollará de forma online y es gratuita.
Considerando las necesidades expresadas por la comunidad abordaremos: “Educación Positiva: Promoción del Bienestar en Contextos Educativos”, el Jueves 30 de marzo a las 18:30 horas.
En esta oportunidad nos acompañará la expositora Paulina Ortíz Correa, Psicóloga, Magister en educación, Edith Cowan University, Australia. Formación en educación positiva, Institute of Positive Educación. Australia.
Directora del Magíster Psicología Positiva Aplicada de la Universidad Adolfo Ibáñez. Su trabajo se ha orientado en acompañar a las comunidades educativas en la promoción del bienestar.
Para participar del evento, solicitamos una breve inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/Ams4i6aCFmvEp2qr8
Saludos cordiales.