+56 9 34106565 | 42 2 296490 cepsico@ubiobio.cl
Estimada Comunidad, tenemos el agrado de informar, que durante la tarde de hoy participamos de un evento de celebración de convenios, organizado por la red Futuro Técnico Ñuble. En esta ceremonia nuestra coordinadora Ana María Reyes Lobos, de forma simbólica celebró la alianza entre el Centro Psicosocial perteneciente a la Escuela de Psicología de la Universidad del Bío-Bío, y la red Futuro Técnico Ñuble perteneciente al Ministerio de Educación.
Agradecemos la invitación de la red a su evento, y al equipo liderado por María Luisa Cabezas Valenzuela, Jefa de proyecto de la red.
Fue una grata instancia donde pudimos conocer a diversas autoridades de la región y dar a conocer el trabajo de nuestro Centro.
El Centro Psicosocial agradece la consideración e invitación a los eventos que organizan y convocan nuestras redes, estamos contentos/as de poder participar y ver el hermoso crecimiento de nuestras redes.