+56 9 34106565 | 42 2 296490 cepsico@ubiobio.cl
Estimada Comunidad:
El Centro Psicosocial José Luis Ysern de Arce, perteneciente a la Escuela de Psicología de la Universidad del Bío-Bío, tiene el agrado de informar la realización de nuestro primer evento temático del año 2022, de carácter online y gratuito.
En el contexto de la vuelta a clases, el evento abordará “Actividades y estrategias para apoyar la atención, la memoria y el aprendizaje”, el día jueves 31 de Marzo a las 18:30 horas. En esta oportunidad, nos acompañará Macarena Del Valle, Profesora de Inglés, Psicopedagoga, Magíster en Educación, y Magíster en Psicología Positiva Aplicada de la Universidad Adolfo Ibáñez.
Para participar del evento, solicitamos una breve inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/2Gtf4ws85fDNYZQT9
Junto con informar la actividad del Centro, les solicitamos colaboración con la difusión en sus redes de contacto, o equipos de trabajo que pudiesen ser beneficiados con este contenido.
Agradecemos su recepción y difusión.