El Centro Psicosocial José Luis Ysern de Arce, perteneciente a la Escuela de Psicología de la Universidad del Bío-Bío, junto al Servicio Médico Legal de Chillán, perteneciente al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, tiene el agrado de invitarles a nuestro tercer evento temático de vinculación y servicio a la comunidad del año 2022, de carácter online y gratuito.

Considerando las necesidades expresadas por la comunidad, abordaremos: “Daño Psicológico en contexto de violencia”, el día jueves 4 de agosto, 18:00 horas. En esta oportunidad, nos acompañará Mg. Carol Fetis Márquez. Psicóloga, Magíster en Psicoterapias Dinámicas. Psicóloga Forense del Servicio Médico Legal, con 20 años de trayectoria laboral como psicóloga clínica y forense.

Para participar del evento, solicitamos una breve inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/gTjHEZVuBRntA2mt6