+56 9 34106565 | 42 2 296490 cepsico@ubiobio.cl
Querida comunidad:
Queremos compartirles esta fotografía del evento temático realizado el viernes pasado, el cual, se titula “Entornos virtuales como oportunidad para la psicoeducación y el aprendizaje comunitario”.
Este evento se encuentra vinculado al grupo de investigación en Telepsicología y Neurociencias (@telepsiubb), adherente al proyecto ESRUBB-2095 al que estamos vinculados como Centro Psicosocial José Luis Ysern de Arce (CEPSICO), perteneciente a la Escuela de Psicología de la Universidad del Bío-Bío.
Agradecemos profundamente a la gran expositora de esta jornada, la Psicóloga Deyanira Luarte Díaz, Mg.(c) en Docencia de Educación Superior, Diplomada en Neuroeducación y Convivencia Escolar, Tutora pedagógica en el Programa Tutorías Pedagógicas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y el MINEDUC, Docente Universitaria y Psicóloga educacional.
En esta oportunidad, se abordaron diversas herramientas y recomendaciones para llevar a cabo espacios de aprendizajes significativos en comunidades virtuales. Además, realizamos actividades prácticas y vivenciales sobre la importancia de la psicoeducación y el aprendizaje comunitario en espacios online.
Agradecemos enormemente al equipo de investigación que se encuentra trabajando en este proyecto, especialmente a la expositora y a todas las personas que nos acompañaron en esta agradable comunidad virtual.
¡Nos vemos en el próximo evento temático!