El Centro Psicosocial José Luis Ysern de Arce, perteneciente a la Escuela de Psicología de la Universidad del Bío-Bío, tiene el agrado de invitarles al segundo evento temático vinculado al grupo de investigación en Telepsicología y Neurociencias adherente al proyecto ESRUBB2095. Esta actividad se desarrollará de forma online y es gratuita.

Considerando las necesidades expresadas por la comunidad, se abordará: “Intervenciones Clínicas en Contextos Psicosociales Virtuales”, el viernes 2 de diciembre a las 16:00 horas.

En esta oportunidad nos acompañará el expositor Nicolás Donoso Bustos, Psicólogo y Psicoterapeuta Cognitivo Posracionalista, de la línea Fenomenológica Hermenéutica. Docente Universitario en áreas de Psicopatología y Psicoterapia. Formado en la Sociedad de Terapia Cognitiva Posracionalista de Santiago. Magíster en Psicoterapia Posracionalista, Universidad De Santiago de Chile.

Para participar del evento, solicitamos una breve inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/cBNRjn2QbVKdNG9C6

Saludos cordiales.