+56 9 34106565 | 42 2 296490 cepsico@ubiobio.cl

Estimada Comunidad:
El Área Educacional perteneciente a la Escuela de Psicología de la Universidad del Bío-Bío, en conjunto al Centro Psicosocial José Luis Ysern de Arce, tiene el agrado de informar la realización de la Jornada de Actualización Gratuita, titulada “La importancia de las Funciones Ejecutivas en el desarrollo. Factores moduladores y técnicas de evaluación”, dictada por el expositor Dr. Lucas G. Gago Galvagno, Doctor en Psicología (UCA-CONICET), docente universitario e investigador en desarrollo cognitivo, Universidad de Buenos Aires Argentina. Magíster en Psicología Cognitiva y del Aprendizaje (FLACSO).

La jornada está dirigida a profesionales Psicólogos/as egresados/as y Estudiantes de la Escuela de Psicología, o vinculados al trabajo en red del Centro Psicosocial. Se dictará de forma online, con cupos limitados, y considera una certificación de asistencia.

Para solicitar un cupo, pedimos una breve inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/fMki1pPpCNqWUruT8

Agradecemos su recepción y difusión.