📍CEPSICO en acción: Jornada de primer contacto con la comunidad del Ministerio de Dorcas, pertenecientes a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Chillán Norte.
Querida comunidad, queremos compartirles estas fotografías del primer contacto que tuvimos con la comunidad del Ministerio de Dorcas, con la cual, uno de nuestros grupos de pre-práctica comunitaria, perteneciente a la Escuela de Psicología de la Universidad del Bío-Bío, desarrollará un proceso de intervención colectiva durante las siguientes semanas.
En esta primera jornada, participaron cuatro integrantes de la comunidad, con quienes realizamos un proceso de vinculación, dialogando sobre sus integrantes y lo que las motivó para integrarse al ministerio de Dorcas. Posteriormente se construyó una línea de tiempo con el objetivo de recordar acontecimientos históricos que han sido importantes dentro de su comunidad.
En esta oportunidad, la intervención estuvo a cargo de uno de nuestros grupos de pre-prácticantes de psicología comunitaria, conformado por Keneth Burgos, Isaac Cartes, Cristóbal Jiménez, Vicente Palacios y Vasco Pino.
Agradecemos la cálida acogida de esta comunidad, con quienes tuvimos un espacio de distención, diálogo y de una participación colectiva muy destacable.
¡Nos vemos la próxima semana!