Tenemos el agrado de compartir con ustedes las fotografías de la cuarta sesión del grupo de Apoyo Psicosocial Galaxia de Mujeres, el cual está siendo trabajado por estudiantes de tercer año de la Carrera de Psicología de la Universidad del Bio-Bio. En la sesión, se trabajaron aspectos relacionados a la autoimagen y autoconcepto.
Estamos orgullosos y orgullosas de poder desarrollar este grupo que busca servir de apoyo para las mujeres de la región de Ñuble. La instancia va dirigida a mujeres mayores de 18 años de la región, si alguien desea inscribirse y participar de esta bella instancia dejamos el link de inscripción a continuación:
Agradecemos también a las participantes por su apertura, responsabilidad y por compartir sus vivencias y experiencias en este espacio que se está construyendo.