+56 9 34106565 | 42 2 296490 cepsico@ubiobio.cl
Estimada Comunidad:
Agradecemos a las 34 personas que nos acompañaron ayer en la jornada de actualización realizada de forma colaborativa entre el Centro Psicosocial y el área educacional de la Escuela de Psicología perteneciente a la Universidad del Bío-Bío, cuyo foco es: “La importancia de las Funciones Ejecutivas en el desarrollo: factores modulares y técnicas de evaluación”. Destacamos la ponencia del querido doctor en psicología Lucas Gago Galvagno, quien nos aportó con conocimientos, instrumentos y estrategias para fortalecer nuestro quehacer profesional, generando un espacio cercano y de diálogo constante con la comunidad.
Aprovechamos de recordarles a quienes nos acompañaron en esta jornada, que aún queda la tercera y última sesión, la cual, se realizará el 17 de mayo a las 18:30 horas.
¡Les esperamos con mucho entusiasmo!
Recuerden seguirnos en todas nuestras redes sociales, donde estaremos publicando los próximos eventos gratuitos.
Instagram: Cepsicoubb
Youtube: CEPSICO UBB
Facebook: Cepsico Ubb
¡Nos vemos en un próximo evento!