📍CEPSICO en Terreno: Taller en la Escuela Virgen del Carmen, perteneciente a la comuna El Carmen.

Querida comunidad, queremos compartirles esta fotografía del taller realizado ayer, en la jornada de la tarde, para abordar recomendaciones y estrategias para la prevención y contención de crisis en estudiantes dentro del Espectro Autista (TEA).

En esta oportunidad, la intervención estuvo a cargo de una de nuestras practicantes del área clínica (Constanza Retamal) y de nuestro practicante del área comunitaria (Nicolás Baquedano), en compañía de nuestro psicólogo de Vinculación con el Medio (Ps. Dilan Nicolás Flores Jiménez).

Agradecemos la acogida de esta comunidad educativa.

La próxima semana les visitaremos nuevamente para ejecutar el taller con asistentes de la educación del establecimiento.

#CEPSICOUBB