+56 9 34106565 | 42 2 296490 cepsico@ubiobio.cl

Estimada Comunidad:

El Área Clínica perteneciente a la Escuela de Psicología de la Universidad del Bío-Bío, en conjunto al Centro Psicosocial José Luis Ysern de Arce, tiene el agrado de informar la realización de la Jornada de Actualización Gratuita, titulada “Taller: Sexología. Seminario-Taller: “Atención a la Diversidad en Psicología y Psicoterapia”, dictada por la expositora Martha González Pilares, Psicóloga, Magíster en Psicología Clínica y de la Salud. Directora de Psique Cusco. Psicoterapeuta cognitivo conductual. Maestra en Gestión de Servicios de Salud. Docencia y formación en Psicología.

La jornada está dirigida a profesionales Psicólogos/as, Estudiantes y Egresados/as de la Carrera de Psicología, y/o vinculados al trabajo en red del Centro Psicosocial. Se dictará de forma online, y considera una certificación de asistencia para quienes lo soliciten.

Para solicitar un cupo, pedimos una breve inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/QeDXdk5GvG6oVrQA8

Junto con informar esta importante actividad, les solicitamos colaboración con la difusión en sus redes de contacto, o equipos de trabajo que pudiesen ser beneficiados con este contenido.

Agradecemos su recepción y difusión.